¿Como funciona?

Todos pueden crear un perfil de citas con su cuenta de Facebook, después puedes usar la aplicación de citas en Facebook. No hay interacción entre los dos perfiles; Tus amigos de Facebook no ven lo que estás haciendo en la sección de citas. Para que esta separación sea aún más clara, solo se muestra su nombre en Citas y no se presenta a sus amigos actuales.
Además, hay una bandeja de entrada separada con los mensajes que recibe en la sección de citas. A diferencia de Messenger, no puedes enviar fotos o enlaces. Solo puede enviar mensajes de texto mientras chatea, lo que Facebook describe como una medida de seguridad. De esta manera, Facebook separa la parte de citas de la parte normal.
Facebook utiliza un algoritmo de desarrollo propio para la coincidencia con socios potenciales. Este algoritmo se basa en tus preferencias, cosas que tienes en común y amigos comunes. También puede ponerse en contacto con personas que tienen los mismos intereses que usted y que, por ejemplo, están en los mismos grupos o asisten a los mismos eventos.
Por ejemplo, si vas a un festival, puedes desbloquear tu perfil de citas para que las coincidencias puedan funcionar.
Leave a comment