Tinder Facebook Citas Web

cancelar citas parejas Registrarme tinder whatsapp

¿Como Cerrar Facebook Parejas ?

Antes de Cerrar o desactivar Facebook parejas hay que recordar que Facebook nació como una red social para estudiantes en el 2014. Facebook Parejas Nació el 2019 como un complemento de la red social para que las personas solteras puedan descubrirse y conectarse entre si por ubicación.

Algunos hackers dice que idea era que tu le dijeras a facebook tus preferencias sexuales. De hecho, era solo la última información que ellos no tenían aun de ti. Al activar Facebook Parejas en tu móvil, un inofensivo puntito verde se encendía al otro lado del continente y sumaba así cada segundo mas datos de solteros ansiosos por descubrir ¿ Qué es Facebook Parejas ?

¿Que es facebook Parejas y Porque debo cerrar mi cuenta?

Facebook Parejas es una Plataforma de citas en Linea exclusiva para usuarios de facebook. dicho de otro modo, Si no tienes facebook, No puedes ser parte de facebook Parejas!

Si una vez dentro de la web de facebook parejas ,no crees que es para ti . Tienes la libertad de desactivar la opción haciendo click en ” Ahora no “ si aun no lo has activado.

Resultado de imagen de Desactivar facebook dating

Si Ya lo has activado, Ve a la función de configuración y haz click en “ Desactivar “

Puede que también te guste

6 comentarios

  1. […] solo un click puedes eliminar tu usuario de facebook parejas […]

  2. […] se lanzó oficialmente dentro de la aplicación móvil de Facebook , aunque el proceso de registro requiere que los usuarios opten y creen un perfil de citas […]

  3. […] nueva Facebook Parejas , representa un escenario para el comportamiento interpersonal a corto plazo y no un facilitador de […]

  4. Hola no carga donde sale la obcion de salir , no quiero estar en parejas en Facebook ayuda

  5. Cómo le puedo ASER para descargar la aplicación de parejas x que no me aparece en mí cel

  6. Quiero salir de parejas y no puedo .como hago?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *