White Clawing ¿Es ético salir con alguien con el que no tienes conexión ?

Aarrancamos este 2020 con una nueva tendencia en Citas con un  nuevo integrante  llamado  " White Clawing"  .¿Lo has escuchado? 

Mujer, hermoso, niña, mentira, hojas, otoño, retrato

Según Fran Greene , autora de The Secret Rules of Flirting, White Clawing se podría catalogar como algo increíble, interesante y hasta mágicamente común , porque  todos anhelamos ponernos de novios o comenzar una relación "al menos una casual" .Aun cuando ninguno de los dos desea compromisos y que mejor cosa que escoger alguien atractivo?

 

¿Alguna vez le dijiste que si a ese chico hermoso que todas tus amigas deseaban solo por presumir? -Todos supieron ese verano que su aliento era parecido a un dragón , pero aun y así valió la pena para armar tu book de fotos de chicos de discoteca .

-Eso estuvo bien , pero ciertamente hablaras mas de ti que cualquier bruja  envidiosa si te dispones a salir solo con chicos esteticamente perfectos al mejor estilo ken . Es decir , esta bien que te diviertas verdad? Pero no te olvides que en la vida todo vuelve y algún día podrías estar del otro lado del camino esperando por alguien maravilloso que te rechace por que no eres lo suficientemete perfecta físicamente .

 

Aalgunos la describieron como la garra blanca...Pero la pregunta es : ¿Qué es la garra blanca? Esta tendencia se refiere unicamente a la gente que sin importar si coincide o no en pensamientos , hobies o personalidad, decide comenzar una relación con alguien mas que brilla por fuera.

¿Pensaran en algún momento ver que hay allí adentro ? Creo que esto estará por verse verdad? 

 

Una encuesta de 2019 realizada a 1,000 usuarios de aplicaciones  entre 18 a 50 años, informo  que más de una cuarta parte de los solteros han elegido a sus parejas por su belleza o White Clawing y el 42% de ellos  habrían conocido  a alguien que lo ha probado .

 

Parece ser que para muchos,  estar con alguien guapo,  te hace sentir más atractivo, especialmente si eres un poco inseguro y normalmente sueles poner el ojo en cada detalle de tus perfiles de Tinder, como por ejemplo leerte toda su biografía en citas y verificar su cuenta de instagram completa .También tiene sentido, porque tener una pareja irresistible nos ayuda muchísimo a la hora de medir nuestro ego.

 

Habia comenzado la semana y lo  conocí mientras leía una novela  en la librería El ateneo de la calle florida. De inmediato cruzamos teléfonos para vernos mas tarde porque ambos teníamos compromisos, y aunque había reparado en sus tatuajes y su mal vestir, sus labios suculentos y carnosos me provocaban sed ajena! .

-En realidad no me gustaban algunas cosas de su persona , como por ejemplo su mirada mientras hablaba con migo. El repasaba los traseros de las empleadas del local mientras me sonreía, pero que mas daba ? Era un dios griego y simplemente  no estaba  dispuesta a renunciar.

 

-Pense en que amigas de la oficina habían pensado en este tipo de relación , y también estaba bien , pero estaba realmente soltera hacia tiempo y no se si deseaba continuar en esa linea o en verdad me tiraría a una pileta vacía solo por probar esos labios de miel.

 

Si ! Estába  ansiosa  por estar a solas con este dios de los cielos ,  y  pasar por alto el hecho de que no es realmente una buena opción para mi en este momento . ¿O si? 

Nota:

Salir con alguien que se ve bien ! No solo si piensas en tener citas casuales. Te permite asegurarte de estar en la misma sintonia que el otro de ser así y disfrutarlo a pleno .

 

¿White Clawing satisface todas sus necesidades ? Se debe pensar en  el bienestar emocional  y el de la otra persona, si en determinado momento el sexo avanza y comienzas a percivir situaciones que exceden mas allá de lo  planeado. 

"Si encontrar pareja en linea es tu objetivo,  no deberías enfocarte en  una pareja "White Clawing".

Enfocarte en la apariencia de alguien y no en lo que te ofrece como ser humano te hará perder el tiempo y el rumbo de lo que realmente estas necesitando.Pero si decides jugártela esta vez y apostar a lo estético y corporal, deberías estar dispuesto a que te rompa el corazón cuando tal vez termines  enamorado de este juego .Piensa que la buena apariencia desaparecera  y la falta de conexión  y discusiones podrian hacer  estallar tu día. 

 

Dejar en claro que solo estás interesado en una relación física ,le da a su pareja actual  la oportunidad de evaluar sus propios deseos y sentimientos.

 

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Tienes que ser Miembro para enviar mensajes.

Registrarme Citas Online Gratis