¿Tu Pareja es una mala persona?

man and woman standing on brown grass field during daytime

"Parecería algo absurdo , que le llamaras la atención a tu pareja por referirse de mala gana a otra persona que lo esta asistiendo en lo que fuera" .

Pero recientemente vivi una muy mala experiencia acerca de esto y  quisiera que sirva de algún modo , a favor de  tus relaciones futuras:

 

-Era marzo de este año cuando por segunda vez,  salia con Emiliano de 28 años , de la ciudad de Buenos Aires . Habíamos cruzado dos o tres conversaciones de poco mas de tres horas intestas en Tinder y creía que lo conocía como para dar ese paso . Le dije que me encantaría conocer la confitería  del centro a la que todas mis amigas estaban visitando recientemente así que por mi entusiasmo enseguida acepto  .

-Todo parecía de maravilla , hasta que vi por el rabillo de mi ojo,  mientras observaba una margarita llegar a la mesa de enfrente  , como se reia al ver caer la copa tan perfectamente servida por el barman y arrojada al suelo por un mesero,  en su peor día de trabajo !

-Le pregunte de modo compulsivo e inmediato , la razón de su alegría , a lo que respondió con mas carcajadas. -No podía creer que se estuviera burlando de la desgracia ajena delante de mis narices! Todo lo bonito, sensual y nuevo que había sido para mi este encuentro y conversaciones anteriores , estaban en el mismísimo infierno . 

 

                         -¿Como supones que puedes remontar una cita como esta ?

                    -Créanme que nadie hubiera podido disimular la cara de aberración !

 

 “La  paciencia y la tolerancia son elementos inpresindiles  para lograr relaciones exitosas "

.

 Si alguien es grosero con los demás, probablemente no puedan visualizar lo que tu , y con seguridad no podran aportar a la relacion de modo equitativo si no logran darse cuenta de cosas básicas como el respeto o la bondad.

 

¿Tu eres de los que berifican estos atributos en tus nuevas  parejas ?

 

Aquí te mencionaremos algunos puntos a tener en cuenta a la hora de decidirte en tu eleccion :

 

-Responsabilidad Afectiva :

 Si su cita culpa  a medio mundo por sus llegadas tarde o sus faltas,  en vez de cincerarse contigo, es una viva señal de que la responsabilidad no es su fuerte . Así que deberías replantearte cosas mas importantes o momentos en los que mas adelante no podrás decidir si el corazón te juega en contra .

 

 “Estar con alguien que acepta la responsabilidad genuina de sus pensamientos ", y emociones , para no tener que enfrentar mas tarde la negación a una situación que de entrada no aceptaron .

 

- "Mi ex es un desastre "

Si el  relato en referencia a su pasado ,viene acompañado de caras de asco, ojos atras y sonrisas ironicas ,o se refieren a estas como si fueran el mismo diablo ,deberías meditar acerca de lo que podría decir de la relacion que llevas hoy.

 

-Comunicaciones Abiertas

Las relaciones saludables involucran personas iguales que pueden relacionarse abiertamente entre sí; no le des espacio a quien use un trtato descortés, intercalado o silenciooso contigo.

No permitas que hieran tu autoestima .

 

Si observas  alguno de estos comportamientos en tu pareja , piense si  en verdad desea seguir viéndolo, o si es capaz de dejarlo ir sin hacer nada al respecto.

Por ejemplo tener un conversación abierta !

 

 

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Tienes que ser Miembro para enviar mensajes.

Registrarme Citas Online Gratis