Todo sobre Ghosting en Tinder

 

image

Se nos está pasando la vida, conectados a apps de citas buscando como siempre estar acompañados . Estar solos es una decisión que hoy en día casi nadie escoge por muchas razones. Nadie dice aquí que eres un flojo o un cobarde por elegir estar acompañado , sino que estamos confirmando que existe una necesidad latente de compartir momentos , comidas, peliculas, notas, gustos, deportes, fotos y hasta el sexo de manera virtual o física y con sigo también de modo simultáneo , arrastramos otras necesidades o deseos infundados , equívocos o bien mezquinos que deberíamos controlar a la hora de relacionarnos en este medio.

Pardon me

Soy una fiel creyente de la palabra del otro, considero que no hay  " futuro" sin confianza, y tambien se que esta , se elabora a través del tiempo .No es algo de 24 hs , ni de una o dos conversaciones de chat. También cabe destacar , que en el mundo cibernético  todo ocurre repentinamente y que el que hoy es tu mejor amigo mañana podría estar bloqueado de tus redes wsp y de tu vida . 

Así que teniendo en cuenta estas lineas, es que vamos a abordar el tema del fantasma cibernético , el denominado "  Ghosting  " .

Existen hoy millones de  términos para identificar  personas con las que puedes encontrarte en un  chat , en el mundo del dating. Desde personas que solo te buscan por unos likes, o los que quieren tener solo sexo contigo.

 

El ghosting se trata de un usuario que pasa por fantasmita y desaparece. No contesta a tus mensajes, no da señales de querer comunicarse mas . En realidad siempre ha existido el personaje que desaparece en tu vida en el ámbito sentimental.

Las características son diversas a la hora de destacarse como personalidades del medio y te voy a enumerar algunas para que evites en tu tiempo libre , perder tiempo con ellas, ya que el tiempo es sagrado para todos , y claro está que nadie desea ser engañado o vulnerado por solo unos likes.

"Ghosting", la cruel manera de acabar con las relaciones en la era digital - BBC Mundo
Tenemos un perfil que se dedica al mundo empresarial, y te hace match porque anhela ser tu, o tener tu misma agenda laboral y contactos de trabajo, y hacen de todo en conversaciones y reuniones para llegar a ti de modo que le compartas información o bien lo insertes a tu mundo financiero de modo que este se vea gratificado de algún modo , usan Tinder como si fuera LinkedIn en la mayoría de los casos .

Luego te encuentras con el famoso hablador , ese que te envía audios con vos romántica y sexy , así también sus fotos muy sugerentes sin ser sexuales, y el que a primera vista parecería ser el “señor intelectual ” , y de mundo , para luego estrellarse contra un muro a la primera cita juntos. Por lo general , este personaje , en el chat , llego a ti con compostura, educación y altruismo , pero cuando te sientas a tomar un café con el, todo se desploma ya que toda esa química del comienzo a primera vista o roce se ha desvanecido por completo, es decir , cero química .

 

Hay usuarios , en instagram que hacen lo mismo en tinder y viceversa, se trata de Hacerte un “match por follow” , casi de inmediato a esta acción te dice solo hola, o habla pausadamente y sin mucha intención, y luego añade un “hablemos por Instagram que es más simple ” con lo que logra un nuevo seguidor y al tiempo te deja de hablar. Solo quería que fueras una cifra más en su cuenta pseudoinfluencer y listo . Abstenerte de estos que abundan en tinder.

 

Estos personajes que mencionaremos , solo hablan contigo de noche y no porque sean familiares de frankenstein, sino porque son los famosos piratas que viven de fiestas sin obligaciones laborales o rasgo de madurez . Se trata de un perfil que se conecta a las dos de la mañana y cuyo mensaje lees cuando te da el sol en la cara y luego se hace humo hasta que se pone el sol. Sí, es tu amigo vampiro !

 

 

Por último te presento al típico pseudo influencer que se la pasa el dia , subiendo stories para atraer la atención de alguien. . Algunos también lo llaman gatsbying, ya que su objetivo es llamar la atención de los demás con sus estados o comentarios . Ni hablar de las imágenes y videos cortos del estilo boomerang que carga a sus redes o histories de instagram que trabajan como anzuelo para el .

 

 Trata de descifrar qué cantidad de tus matches reúnen estas características y sabras que hacer con ellos a continuacion y cuida tu privacidad .

 

 

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Tienes que ser Miembro para enviar mensajes.

Registrarme Citas Online Gratis