Si no es Amor que no sea nada !

 Somos instantes . . . . Siguenos!! . .#frases #frasesdeamor #textos #love #vibras #quotesdaily #escritos #verdad #paz #trippy #amor #free #vida #respeto #buenavida #siguenos #textos #realidad #tumbler #escritosdelalma #musica #cancionesdeamor #versos #frasesequotes

Por qué nos cuesta tanto reconocer que no es Amor ,en un camino que no conduce a nada , donde no seremos  felicices ? Ciertamente es la historia del mundo entero, el desencuentro , el desamor y las diferentes tapas de una relación amorosa por la que debemos transitar para darnos cuenta si será o no el "amor de nuestras vidas" .

En algún momento de mi vida pensé, que el amor era eso de flores y corazones ,  y no lo digo como un cliché , solo a titulo informativo es que deslizo la frase  , "Loca por amor , perdidamente enamorada " . Es natural que en nuestra construcción emocional , tengamos que aprender a amarnos a nosotros mismos como conducta a seguir para llevar una vida digna de ser contada el el futuro.

Si mis hijos me preguntaran mañana como me enamore del amor de mi vida les diría: 

Lo oí , lo mire por primera vez y supe que sus ojos me habían atrapado.

Tambien supe que sufriria mucho y que seguramente me tendría que exponer a riesgos incalculables para llegar a el, y asi lo hice . Lo diría con el corazón en la mano , con la certeza de haber hecho lo mejor que pude y todo lo que estuvo a mi alcance . Por amor ? Claro que todo en esta vida se hace por amor , y en otras circunstancias se hace por miedo .

Pero en realidad ahora deseo hablar de esa montaña de arena que acaudalados a nuestro favor ,  para construir en libertad las relaciones desde la sinceridad y el amor . Eso que no abunda hoy en dia y de lo que tanto uno habla en terapia .Hay hombres y mujeres del mundo entero contándole a un amigo , al terapeuta o al vecino que su pareja no lo mira a los ojos por ejemplo .

 

 

Recuerdo que cuando lo conocí no podía dejar de mirarlo a los ojos y que cuanto mas lo hacia , mas brillo salían de ellos , y que cuando lo llamaba por su nombre sus pestañas se elevaban como alas hacia el cielo y aplaudían al compás de las palabras. Sus hoyuelos en su cara me invitaban a sonreír y a un remolino de emociones en mi estomago que no podría comparar con nada en este mundo .

¿Que como lo hacía ? ¿ Por qué ocurren estas sensaciones ? ¿y a mi ? Simplemente nos amábamos , y no se trataba de un amor de verano , sino de un amor puro y sano , desinteresado que pudo sobrevivir a una dieta de zapallo entre el mejor sushi de la costa del pacífico con un mundo por descubrir .Un camino al borde de un presipicio , aguardaba con rios caudalosos en una noche que caia a nuestras espaldas , y eso solo seria el principio .

En  ese mundo interno me voy a detener . Oigo personas diciendo que no conocen verdaderamente el color de ojos de sus parejas, creen que podría ser castaño, verde o negro azabache , pero ciertamente " no se miran a los ojos ", no se miran de ningún modo .

Están tan lejos unos de otros que ni siquiera se tocan entre sábanas y aprovechan el primer bostezo para entregarse a un sueño recurrente una y otra vez , cada noche olvidando que poseen la oportunidad aún de reivindicar esta situación tan fría que provoca el desinterés, y por consiguiente el desamor.

Ya hablé alguna vez de responsabilidad afectiva  y creo que sin ella es casi imposible llevar cualquier relación . Si no podemos ser honestos con nosotros mismos , no podremos entablar ninguna otra relación , donde exista respeto,  amor y también compañerismo , eso que no debe faltar en  cualquier pareja.

¿Te hace compañía mientras te duchas sentado el el piso del baño ?¿Te mira con entusiasmo cortar esas cebollas  a tu costado en la mesada de la cocina ?

 

Romper una relación de tiempo donde la comodidad prima no es tarea fácil , porque estamos acostumbrados a la rutina , y nos asegurarnos de no perder el control. 

La mejor forma de enfrentar los obstáculos en las relaciones es a veces perder el "control completo ", y no estoy hablando de agresión o de discusiones , sino de permitirnos gritar, soltar, avanzar y decirle a la cara que ya no te pasa eso de la piel de gallina al roce con sus dedos, no te tiemblan las manos por su llegada , y que no tienes mas insomnio por volver a verlo, sino lo contrario , tus noches y tus días están sumergidos en un sueño profundo lleno de pesadillas donde no puedes decir lo que en realidad te pasa.

 

Claro que debemos ser valientes para dejar atrás años de comodidad, el olor de un hogar establecido, la comida caliente , el almanaque armado de lunes a lunes como quien digita su futuro sin conocer qué rumbo tomarán nuestras vidas o mejor dicho , nuestro corazón.

Nadie puede amar para todala vida ....¿o si ? Hoy en la distancia podría decir que si , uno puede amar para siempre, y puede hacerlo desde un lugar diferente cada vez. El amor es eso que no puede calcularse, no puede palparse, y no tiene medida alguna para detenerte, es por eso que cuando se termina te das cuenta casi de inmediato , por lo que es muy controversial para todos si sentimos la necesidad de no quedarnos en esa comodidad en la que estamos sin amor .

 

Terminar una relación dignamente es lo que en realidad un gran amor merece, lo que necesita para realmente  honrrar todo la dedicación que pusiste en ello. Realmente dignifica , terminar una relación amando a la otra persona, lo es aún mas. Algunos en la vida han tenido que decidir en este rumbo lo mas doloroso que existe en el mundo del dating . Romper con tu pareja por cuestiones que no tienen que ver con el amor 

¿Que no amabas lo suficiente ? ¿ Que él o ella era poco para ti ? ¿Que al final se decidió por otra ? Nada de eso es cierto , a veces las parejas se terminan por que no lograron establecer sus prioridades, o porque simplemente llegaron en un momento diferente de madurez, o de vivencias propias . Uno necesita un tiempo para escribir algo mas en su historia y luego continuar adelante con o sin ello.

Otras veces  vivir  experiencias y conocer otros lugares, otro mundo u otras personas para darse cuenta que eso que tuvo algun dia no podria ser reemplazado  en la vida . Tenemos que vivir en dignidad, y si debemos retirarnos del escenario , o de la vida de las personas amando , pues hay que hacerlo. Si no encuentras la solucion a los obstáculos, y existe amor , el tiempo siempre resuelve estas cuestiones por lo que simplemente debes tomar distancia y esperar que vientos nuevos soplen."Uno nunca sabe lo que traerá la marea ."

 

Termine con mi pareja! Me confesó una amiga de la infancia -Bueno , esto no tiene porque ser alegría para nadie le susurre, y ella con lagrimas en los ojos me dijo" Es el amor de mi vida " . Claro que yo siempre lo supe , pero tambien se que necesitaba este espacio, necesitaba irse , cambiar , darle vuelta al libro completo .

Arrancar sus páginas, y reescribir su propia historia. ¿pero no pesa el amor que se tienen ? Claro que si ! Pesa y demaciado , y es por esto que necesitan emprender un viaje de reconstrucción interna donde logren encontrarse ellos mismos , y luego si el amor aun existe y el tiempo no los olvida , se reencontraran las almas. 

 

 

Alguien contó una vez que supo inmediatamente cuando el amor de su vida  lloraba, cuando era feliz y cuando solo la olvidaba. Y es que son  tan intensas las conexiones , que podemos alcanzar a las personas que amamos  y hasta  podríamos oír sus susurros en la noche .

¿Estamos locos ? No claro que no , mantenemos un vinculo espiritual que nunca se perdera . ¿Como podemos darnos cuenta si en realidad este sentimiento es amor? Simplemente sucede, los ojos te brillan 24/7 el corazón se acelera , te posas en una ventana o hall de entrada de una casa para verlo llegar , tus manos se humedecen de tanta adrenalina y tu cuerpo se hace uno cuando logran el contacto .

No existen barreras que puedan interceder entre los dos . Pero si por el contrario "no es amor" , y es cariño, acostumbramiento, miedo, soledad, caridad, venganza o necesidad , te darás cuenta al instante por que nada de esto sucedera jamas a tu alrededor .

 

Terminar una relacion a tiempo es un acto de autoestima enorme hacia nosotros mismos . si no concibes la vida sin amor , vas a terminar una y mil veces esta o cualquier otra relación para ir por tu amor " real " verdadero , ese que te hace sonreir, transpirar, llorar  hasta temblar solo de pensarte cerca suyo , de tenerlo.

 

La vida es un instante, somos esos instantes y tenemos la responsabilidad afectiva de darlo todo , hagámoslo.

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Tienes que ser Miembro para enviar mensajes.

Registrarme Citas Online Gratis