Parejas Veganas en Ascendencia

En un momento en que los sitios de citas se hacen mas populares  y se espera que las personas resuman sus pensamientos más profundos en  un formulario, parece casi natural recurrir a Internet por amor, y ¿por qué no buscar una web para solteros de ideas afines ? y que mejor que ambos amen la gastronomía.

Vivimos en un mundo de abundancia, con alimentos suficientes para elegir. Es por eso que caminar por las calles de tu ciudad o salir de viaje una temporada, te muestra las maravillosas opciones que tenemos para satisfacer nuestras necesidades alimentarias.

Incluso algunos médicos en este tema tan importante indican que consumir vegetales no solo es sano, sino que eleva las capacidades intuitivas dependiendo que clase de alimentos seleccionemos en la tienda.

Otros también hablan en el área sexual y el mejor funcionamiento tanto para hombres y mujeres, provocando no solo que tus amigos te pregunten que te hiciste en el rostro, por que tu piel luce como de diez años menor o bien por que en el momento intimo las personas que optan por esta forma de vida, ofrecen diferentes alternativas y placeres a la hora del punto limite. Las mujeres solemos estar algo alejadas de practicas fuera de lo clasista muchas veces, y nos dejamos llevar por algunos  mitos absurdos, de si esto u aquello sabe bien o si deberíamos ceder ante situaciones no tan cómodas a la hora de la intimidad, pero esta comprobado que los hombres y mujeres que consumen vegetales y cero carnes tienen no solo un aspecto mas jovial, sino que sus fluidos para algunas mujeres, pasan desapercibidos en términos de lo que" no nos gusta oler o degustar". Dicho esto, con mucho respeto por aquellas parejas que aun no se han animado al cambio alimenticio, los aliento para lograrlo y también así descubrir mas de nosotros mismos. No se olviden, que Somos lo que Comemos !!

Eh aquí la interrogante ¿que provisiones forman parte de nuestra dieta? o ¿que beneficios aportan los alimentos básicos que estarían influyendo en nuestro malestar?. 

Si tus hábitos alimenticios no han sido nada favorables y has tenido tiempos difíciles; ya es hora de cuidarte y realmente prestar atención a tu salud. A continuación, presentamos tendencias de productos orgánicos  interesantes que todo vegano debería tener en su hogar.

  • Brotes o germinados
  • Vegetales verdes
  • Menestras
  • Soya
  • Frutos secos
  • Avena
  • Quinua

Se ha incrementado  en  la población mundial  los  alimentos saludables por obvias razones; pero ¿cuales son? apuesto que ya tenían una idea; el control de peso, evitar las enfermedades y el aumento de energía son motivos suficientes para dejar la "comida rápida" y unirte a la tendencia de los alimentos ricos con mayor aporte proteico.

Sabias que? Debido al creciente sobrepeso y obesidad la Organización Mundial de la Salud (OMS) adopto la "Estrategia Mundial sobre Régimen Alimentario, Actividad Física y Salud", donde se describen las medidas necesarias para respaldar las dietas sanas y la actividad física periódica. 

En la actualidad se presentan como la  filosofía de vida, los llamados veganos; quien no consumen ni utilizan productos derivados de los animales.

Consulta a tu medico siempre antes de modificar tu modo de alimentarte , si lo haces por iniciativa propia y ya decidiste  llevar una dieta vegana parcial o permanentemente, estas por buen camino. Cuidaras todo lo que ingresa a tu cuerpo y te darás cuenta de todos los beneficios tradicionales y orgánicos  que trae consigo la nueva corriente alimenticia. 

Juliet Gellatley, directora del grupo vegano y vegetariano Viva!, menciona que la mayoría tiene dos motivos principales: preocupaciones de salud y una mayor conciencia sobre el trato animal.

Pero algunos dirán me voy a morir de hambre.!! !No señores!. Para Gellatley, esta sensación es fácil de evitar si preparas tu comida con cuidado; la crema de avena, granos, lentejas y fréjoles hacen que el estómago esté lleno, explica.

En la dieta vegana algunos buscan contrarrestar los excesos de determinadas épocas del año, mientras que otros lo ven como una buena manera de hacer una dieta de desintoxicación.

A diferencia de lo que muchos piensan, llevar una dieta vegana no significa sacrificar los placeres para alimentarse. Por el contrario, puede ser tan sustanciosa como comer una vaca entera .

¿Te animas a convertirte en veganoTu eres importante y estamos seguros que tomaras la mejor decisión para llevar una vida saludable.

comments powered by Disqus