¿Quien gano en esta relación ?

 

tumblr_notc4xtHKn1r3ctxro1_500.png

Fuente

 

 

Parecería una paradoja, en una conversación con mi ex novio , donde como si fuera un amigo mio , "me cuenta al tono de burla",  que esta conociendo a alguien nuevo , y que ademas de sentirse algo confundido , me consulta para ayudarle en la tarea de descifrar a esta persona y salir de dudas. Solo para su informacion , me encantaria decirle :

 

Querido ex , para tu informacion ...aun no he podido desprenderme , superar el amor que compartimos juntos, que teníamos .Siento por momentos que voy a morir, que el amor que siento por ti jamas podre volver a experimentarlo con mas nadie , y que en este preciso instante en que me escribes, la herida en mi pecho se hace mas dolorosa . Claramente nuestra relación era dispar, no encajaba por donde se la miraba, y no por que me faltaba amor , sino por que de tu parte , el témpano de hielo que te cubría y que aun te tiene poseído no pudo y podrá "permitirte amar a nadie mas que a ti mismo" .

 

Por eso necesitas alguien de confianza como yo , para que te diga si entre tu inseguridad y desconfianza , esta nueva conquista ( pareja) en tu vida , te dará lo que realmente necesitas. Y no ! nadie podrá llenar el vacío que llevas dentro hasta que resuelvas tu pasado . 

¿Quién es el que gana en una separación ? El o yo ? Nadie gana, todos perdemos por un instante lágrimas, tiempo y dedicación , perdemos las esperanzas para luego volver a retomarlas con mas fuerzas, para hacerlo cada dia mejor . Para construir relaciones con  responsabilidad Afectiva .

 

No busquemos el ganador como cuando uno obtiene un trofeo por la batalla.Todos ganamos experiencia, sabiduría , paz, templanza, paciencia , y logramos construirnos desde las ruinas , armarnos como un rompecabezas para conocernos aun mas cada dia.

 

En estos tiempos ,  el sexo casual  es una costumbre  predominante entre diferentes grupos , y nadie hasta aqui tiene en claro qué compromisos implica verse alguna que otra vez con alguien , ya sea para compartir un cafe, sexo o simplemente para conversar sobre el tiempo.

 

 

¿Está mal perderse después de haberse visto ayer ? La mayoría, tal vez, diría que no; ¿y dos noches?  ¿Dónde está nuestro límite? Debemos meditar acerca de los metodos de conduccion con los que nos relacionamos , las formas que empleamos para decir las cosas y el impacto que de un modo u otro ejercemos sobre e otro .El destrato hacia una persona con la que algun dia nos relacionamos a corto o largo plazo , es iresponsable y egoista, no solo por que uno de los dos espera una respuesta , asi como un like en facebook parajas o un Match en Tinder, sino tambien esta mal para el que sembro alli una espectativa. Ser claros y  obsecuentes.

 

 

Somos lo que sale de nuestro corazón, de nuestra boca y de nuestro espíritu, lo que dicen nuestros ojos al mirar ...

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Tienes que ser Miembro para enviar mensajes.

Registrarme Citas Online Gratis