¿Qué es Tinder Lite?

img_5d25f861d7f34.jpg?resize=730%2C445

 

 

Llegó recientemente al mercado asiático, una versión nueva en Tinder, promovida por su empresa matriz Match Group , ya disponible para la descarga en tu dispositivo móvil !

Tinder Lite , A partir del 31 de julio salió al ruedo, disponible para usuarios de Vietnam .La nueva Lite ” te permitirá ocupar 20 veces menos espacio en su celular, siendo más rápida y rentable , puesto que todos podrán reducir el uso de datos móviles, que tanto cuidamos los usuarios de redes de citas, puesto que la tarea de amar , nos lleva el consumo total de nuestro paquete de datos  si no disponemos de una señal de wifi cerca.

Ya sea que estés buscando compañía pasajera o no , siempre será la mejor opción para ti! Con 30 mil millones de matches y alcanzando a 190 países ,ahora mas rapida que antes , es una opción que no puedes descartar! Tinder Lite aumentará la accesibilidad de la aplicación en áreas emergentes de poco acceso a datos , mejorará el tiempo de descarga, ofreciendo la mejor experiencia de Tinder.

Tinder Lite Una versión sencilla y ligera que puedes llevar contigo a cualquier lugar de vacaciones en este verano 2019!

 Simplemente elija qué experiencia prefiere según las condiciones de su red. Y si es suscriptor de Tinder Plus / Gold, también podrá acceder a sus actualizaciones premium utilizando Tinder Lite.

Lite se puede descargar desde Google Play Store en Vietnam , disponible como una aplicación separada para usuarios de Android a través de Google Play Store. Los usuarios sólo necesitarán una cuenta de Tinder para las aplicaciones Tinder y Tinder Lite, y pueden elegir qué experiencia prefieren según sus condiciones de red.

  • La compañía planea actualizar la aplicación para incluir la posibilidad de actualizar a suscripciones dentro de Tinder Lite con el tiempo.
  • Versión actual1.0.0Requiere Android4.1 Para mayores de 17 años.

Ahora ya no tienes escusas para no usar las 24 horas tinder! La nueva version gratuita estara disponible proximamente en todo el mundo haciendo esta aventura aun mas exitante !

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Tienes que ser Miembro para enviar mensajes.

Registrarme Citas Online Gratis