¿La Pareja que buscamos existe ?

Corazones en tu boda, para decorarla de la forma más romántica ¡Resaca del Día de los enamorados!

La idealizacion de la pareja o amor para cada uno "existe "desde la concepcion del amor , y desde el respeto hacia nosotros mismos. Si todo eso esta cubierto , "el amor siempre es real ".

 

Aveces insistimos y apostamos en relaciones equivocadas , solo por creer que vamos a poder llevar la relación desde el cariño .Pero se necesita mucho mas que eso  para terminar  en buen puerto a una relación . Mucho mas cuando se trata de una persona que ha compartido  mucho tiempo como pareja, en donde la familia también ha sido partícipe de la relación , vacaciones , cumpleaños , fiestas y hasta en momentos de zozobra que transitamos todos a la hora de despedir a seres queridos . ¿Cómo separar el amor del acostumbramiento? ¿Cómo soltar cuando el amor se ha terminado?

Intentamos seguir remando en un mar de dulce de leche,  en el que no iremos a ningún lado , y aunque muchas veces sentimos que es un nuevo día llenos de esperanzas , nos damos cuenta que intentarlo nos provoca desolación , mas angustia y vacío , ese del que es muy difícil salir .

 

El desamor nos sumerge en lugares oscuros , agujeros vacíos , desprovistos de todo sentimiento , lugares silenciosos y para nada acogedores donde sin lugar a dudas todos tus miedos e inseguridades se potenciarán. Nadie desea estar solo , no estamos preparados para recibir un cachetazo de vuelto , merecemos mas , queremos mas , esperamos que la vida y las relaciones nos devuelvan  algo similar a esto que entregamos , buscamos amor , ya sea en google, como quien busca una direccion ( seria fantastico encontrar en google alguien a tu medida)  o en la vida misma . Nadie entra a un chat de citas en línea para ver pornografia ( o por lo menos no la mayoría ) buscamos gente a quien contarle cómo estuvo el capitulo de tu serie favorita , gente con la que seguramente compatibilizas en tu lista de reproducción en Spotify , gente con quien te miras y sonreis .

 

"Quiero que estemos juntos pero  ahora no es posible , responden algunos que juegan a que "te aman de a ratos ".  No se puede forzar lo que hoy no es para vos. Quizá es un desencuentro de escenarios, de tiempos, de responsabilidad. Quizá está saliendo de una relación y no puede entablar una conexión responsable, sostenida, donde exista reciprocidad "real" . 

Quizá estar lejos y a la distancia desgaste y confunda aún mas ,  promueva  sentimientos que no existen haciendo al final de la relacion mas desorden sentimental del que realmente debería .Pero en todos los casos,  no podemos sostener aquello que se nos desmorona por todos lados. ¿Por qué? Porque nos perdemos nosotros mismos  en el intento de amar sin amor , sin responsabilidad afectiva . Debemos detenernos y promover relaciones reales , donde a cada paso este presente nuestra parte objetiva , humana y no egoísta para poder seguir construyendo , no solamente un mundo mejor , sino una vida amorosa y social digna .

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Tienes que ser Miembro para enviar mensajes.

Registrarme Citas Online Gratis