¿Cómo funciona la intimidad en la pareja que todos deseamos?

 EL REGRESO (Laughing Jack Y Tu)[Book #2] . - capítulo 13 " papá" . - Wattpad

 

Fuente

Comenzamos el año con un nuevo amor , una nueva historia para escribir en nuestro diario , como testigo fiel de nuestros deseos y libertades.Pero de inmediato nos damos cuenta que con este romance reviven inseguridades nacidas en el pasado , y la constante incertidumbre de no saber si funcionara o no el amor . Si sera realmente lo que esperamos, deseamos y anhelamos .Es casi imposible No hacer esa típica pero importante  pregunta después de los primeros encuentros intimos  ¿Te gusto ? ¿Estas bien ? ¿Te sentiste cómodo? Y claramente esta consigna tiene que ver de modo inmediato con lo que proyectamos , lo que deseamos que ocurra y con la expectativa que ponemos en la pareja que construimos . Es natural que en un primer encuentro con la carencia de la confianza ,no podamos entregarnos tal cual somos, que podamos vivirlo en plenitud.Pero que imprescindible se torna esta cuestión de la intimidad, del sexo , de ambos cuerpos y de nuestros sentimientos,  que para este instante son  algo así como un huracán en medio del caribe sacudiéndose .

Podemos ser compañeros, amigos, colegas, pero nada de eso podría existir sin la subjetividad de la intimidad. ¿Cuántas veces nos hemos quedado en situaciones poco placenteras porque todo lo demás en la pareja funcionaba? si desde el comienzo no podemos construir  nuestra propia intimidad , a la altura de nuestras expectativas, porque de hecho las tenemos y las proyectamos con palabras,  hechos y hasta con miradas , mas tarde no podremos llegar a buen puerto con la relacion asi exista un sin fin de cualidades que compartamos en comun.Asi que si deseas que en verdad funcione con esa persona que elegiste, mira bien ,desde afuera , solo un instante cómo te sientes en la intimidad con ello , y si eso funciona bien , y puedes con todo lo demás y trabajas en ello cada día , seguramente serás muy  afortunado en el amor .

 

Si terminaste con ese sabor amargo de que algo te falto, que algo esta realmente mal y su mirada te refleja inseguridad y vacío, si el silencio toma posesión del momento y no hay una segunda vuelta para resolver ese primer momento perdido , es mejor que descifren  juntos o por separado qué ocurre, si ese era el momento , si no se han apresurado o si en realidad no existe ni existirá nada entre los dos a futuro . Por lo general ese primer o segundo encuentro define la relación , marca el inicio de un gran amor o el final de una noche de diversión que terminó mal . No te quedes en una relación esperando mas despues de esa primera o segunda vez. Si no te sientes explotar en un primer instante no sucedera despues , no pierdas el tiempo, y no prives a esa persona de lo mismo . 

 

Sentirnos en plenitud con la pareja que escojamos ,  es fundamental para nuestro amor propio, el ego y hasta para alimentar esa vanidad que nos edifica . Los momentos compartidos, los fugaces, y los eternos , también donde lloramos pero luego terminamos enlazados en un beso fugaz y húmedo , sorteando la sal de nuestras lágrimas , con la certeza que ganamos  la primer batalla y con la seguridad que con amor , podremos atravesar las siguientes . El amor en menor o mayor medida de tiempo , es todo lo que construye , lo que nunca estará de mas , lo que nunca olvidaremos . Es lo único que sobrevive al tiempo, al espacio, a los amores que vendrán , a la miseria humana.

Construir relaciones sanas, repletas de momentos compartidos con honestidad y total entrega es el único camino para recoger a futuro y en tiempo presente plenitud y felicidad .

 

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Tienes que ser Miembro para enviar mensajes.

Registrarme Citas Online Gratis