¿Como usar Facebook Parejas ?

persona con tarjeta azul y blanca

¿Cómo funciona Facebook Dating?

 

Si actualmente  no tienes pareja pero deseas  tener una aventura  y Tinder 'no te da confianza ', no te preocupes,  ahora Facebook te hara  'ligar' desde su aplicación.

Hoy  200 millones de usuarios de Facebook se identifican como solteros,  y para ayudarlos a cambiar este estado , Facebook Dating lanzo  , la función para  ayudar a los usuarios de la plataforma a encontrar pareja mediante un perfil personalizado distinto del que usan de manera pública con sus amigos habiualmente .

 

Según indican desde la empresa, el servicio está dirigido a establecer relaciones  más que encuentros casuales, con participación optativa, perfiles dedicados y la posibilidad de hacer búsquedas en eventos y grupos.

Para crear un perfil no es necesario hacer nada extraño,  Sólo tener la app de Facebook instalada en nuestro celular, acceder a Dating (ubicado debajo de Marketplace) y configurar nuestro perfil.Liso solo avanza al siguiente nivel y prueba si Dating te ayuda a conseguir una cita este fin de semana ! 

 

  • Elegir hasta cuatro fotos, escribir una descripción, si queremos conocer hombres o mujeres (o ambos) y en qué rango etario preferimos hacerlo.
  • Es gratuito y sólo para mayores de 18 años. 

Facebook Dating cuenta con varios filtros de seguridad para cuidarte y que puedas navegar sin rstricciones.

  • Por ejemplo: la interfaz de mensajes de Dating está separada de la de Messenger y está construida para solo texto;  no pueden intercambiar audios, imágenes ni vínculos externos.

Promover que se entable una conversación,  que conduzca a las personas con  confianza ,  y logren  mudarse a otro servicio de mensajería tal vez.

        Recuerda que para utilizar Dating requieres tener la versión más actualizada de Facebook.

 

Al abrir la app actualizada de Facebook recibirás una notificación que te ofrece “conectarte con otras personas en un espacio exclusivo para buscar pareja”

1. Para ingresar tienes dos opciones.

La primera es entrar a tu perfil de Facebook y a un costado del buscador te saldrá un símbolo de un corazón. Al darle click ahí podrás entrar directamente a la función.

Si no ves un corazón directamente en tu perfil, pero sí un símbolo de una taza, tienes que darle click a ese símbolo y se desplegará la sección 'Descubrir personas'. Ahí podrás ver el corazón, que es la imagen que representa a Parejas.

Otra opción es ir al menú de Facebook y ver si te sale el corazón de Parejas, de no ser así, entonces entra a la opción de 'Descubrir personas', ahí te saldrá el corazón y podrás acceder.

 

NWM5ZDczYjBi.jpg

2. En cuanto le des click al corazón te abre una página en la que se te notifica que podrás encontrar personas y que la información ahí revelada no se verá en tu biografía.

 

3. Es momento de elegir tu género. Dile a la aplicación si eres hombre, mujer o alguna otra opción (trans o persona no binaria).

 

4. A continuación, te preguntará con quién estás interesado en salir y te desplegará un menú con las mismas opciones que en la pregunta anterior. Puedes elegir desde una y hasta las 5 disponibles.

 

5. Es momento de poner tu ubicación, recuerda que te sugerirá personas que estén cerca a ti.

 

6. Ahora, carga tu mejor foto. Esa será la imagen de tu perfil en Facebook Dating y la que verán tus futuros 'matches'.

 

7. Listo, ya tienes tu perfil. Es tiempo de configurarlo con tu estatura, escolaridad, ciudad de origen, entre otros datos. Después, te toca elegir las preferencias en edad, género, religión, entre otras, de las personas con las que quieres salir.

 

Atrevete a probar Facebook Dating .

 

 

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Tienes que ser Miembro para enviar mensajes.

Registrarme Citas Online Gratis