Citas, Consejos, Parejas

Tests para encontrar el amor con whatsapp

5 (100%) 1 vote

Un hombre o una mujer buena en estos tiempos ya es difícil de encontrar, dicen muchos…pero puedes hacer una pequeña apuesta o jugarte tu gran Dia!!

 

Si eres ëmiembro de algunas redes de contactos (tinderpc, tin.dating, grindr, hi.dating o myapp.chat), quienes son un abanico de posibilidades enormes para encontrar al amor de tu vida o amistades que traspasen todos los puntos geográficos.

Que ambos géneros somos diferentes no es ya necesario que alguien lo diga; lo sabemos desde la época escolar, es más, desde nuestro uso de razón, cuando aprendimos que poseemos miembros distintos. Pero las diferencias van mucho más allá del aspecto físico, y sí, se ven reflejadas en el accionar en todos los aspectos del día a día.

Tras las largas e interesantes conversaciones que puedes conseguir en las plataformas deseas tener un contacto más directo que el de un correo, y ahora, ¿cómo hacer para obtener el teléfono celular? o ¿cuándo en un buen momento para darle mi número de teléfono?

Todo dependerá de la frecuencia y calidad de comunicación que sostengan virtualmente con alguien aún desconocido o ya de forma presencial. En definitiva, no hay momento preciso, número de horas, días o semanas, solo mantén la calma y evita la ansiedad; deja que todo fluya…

El éxito está en saber cuándo insistir y cuando no; mantén una situación de ventaja y de control.

Darle tu teléfono celular a cualquiera a estas alturas es de preocuparse, no sabes que tan loco o loca esta y no tienes idea de si te va a acosar con llamadas, mensajes y buzones a media noche o durante el trabajo. Recuerda que es información confidencial, y si logras que te lo den, o te sientes en total confianza y seguridad para otorgárselo, sin duda será la gran y real muestra de interés por ambas partes.

Pero la clave ahora está enfocada en, ¿que harás cuando tengas el teléfono de esa persona?, si hubo química estamos seguros que sabrás e intuirás cuando es un buen momento para mandarle un mensaje por WhatsApp; solo sigue tu intuición.

Ten en cuenta que, todos sabemos la receta de un plato de comida o algún postre, pero de la palabra amor nadie la conoce con exactitud; seguro pasa por tu cabeza como esas pequeñas palabras en su propia acción, pueden subirte al cielo experimentando fuerza, energía, gratitud, entusiasmo, calma al mismo tiempo, en el mismo lugar y al mismo nivel; llegando a sentir así esa sensación bendita. Pero también en pequeños segundos por vicisitudes de la vida puede hacerte tocar las puertas del infierno por el dolor que ocasionan algunas peleas o el tan oportuno rompimiento de la relación. Vaya que parece tan simple y al mismo tiempo tan difícil si se trata de buscar a tu pareja ideal.

Y tú, ¿que esperas conseguir de tu compañero virtual aún desconocido?

  1. Una imagen sugerente de su cuerpo
  2. Su numero telefónico
  3. Una invitación a cenar
  4. Regalos