Citas, Consejos, Mujer, Parejas, Tinder

Diez cualidades de la Mujer Ideal.

5 (100%) 1 vote

Es verdad que el hombre busca siempre el mismo prospecto de mujer? o a medida que madura va descubriendo en realidad que desea de su amada?¿ Esta mujer se encuentra en Tinder?

Al parecer las citas en línea en la actualidad se han convertido en una solución rápida para aquellos varones que buscan un prototipo de mujer perfecta quienes lo definen como alguien delgada, joven y hermosa.  Pero, sera suficiente verla en un perfil tras la pantalla?, el encanto se mantendrá una vez que se conozca en persona? o puede ser que la química que mantenían en linea se desvanezca en un segundo tras su reunión en persona?.

mujer

Es cierto también que la publicidad es una fuerza poderosa en nuestra cultura debido a la exposición, donde el mensaje es claro, las mujeres deben tener unas curvas de infarto, una piel primorosa y un outfit que sea la envidia de todas; esas reglas estandarizadas de belleza con imágenes que en efecto moldea a las mujeres de hoy. Pero sin duda en cuestiones de amores ten por seguro que el físico no sera lo primordial, ya que todos no pensamos de igual forma por ende los gustos son muy variados, aquí te mostramos las “10 cualidades de la mujer ideal” que puede enamorar a cualquier hombre para que se anime a dar el gran paso, “el matrimonio”.

No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase. – Coco Chanel

1: Alguien de carácter: Así es, por más que los hombres muchas veces sean el de carácter duro o fuerte, la mujer debe expresa su opinión cuando algo no les parece y mantenerse firme. Ojo, esto no quiere decir tengan que dar la contra en todo. Solo es cuestión de hacer valer el aporte como pareja para mantener un consenso. Esto ayuda en la relación, ya que ambos tenemos opiniones distintas y se puede tener una buena conversación al expresar nuestras ideas, siempre dialogando y no llegar al extremo de los gritos.

2: Alguien con ambiciones en la vida: No hay nada más atractivo que una mujer tenga sus metas claras en la vida, tanto profesionales como personales y  no le gusta depender de un hombre, debemos entender que hoy en día el trabajo y la cooperación mutua es importante para mantener una relación solida.

3: Sentido del humor: Alguien que nos saque una sonrisa en esos malos momentos, que se ria de nosotros y con nosotros siempre es bueno, sobretodo en una relación. Y que mejor, que pasar tu vida viéndole ese lado gracioso y positivo a la vida. Claro todo sin exagerar, porque todo tiene su momento. Basta que demuestres que puedes ser seria, pero que también tienes tu chispa de humor y travesuras.

4: Disfrutar de los momentos “HOT”: Vamos! Estamos en el siglo 21, hablar de sexualidad ya no es un taboo. Somos seres humanos, es natural que busquen a alguien que sea toda una dama en la vida diaria, pero en la cama sea toda una fiera. Obviamente el buscar nuevas cosas, ser coquetas, insinuar ese lado travieso son cosas que todo buen matrimonio debe tener para no caer en la rutina y derrumbar lo que estaban construyendo.

5. Alguien con quien tener una buena charla: Nadie busca una barbie sin opinión que no tenga ningún tema de conversación. No señoritas, los hombres también desean tener largas charlas con su amada, compartir su día a día, sus problemas, inquietudes, dudas con alguien que los entienda, les den consejos y en ocasiones si es necesario llamarles la atención aclarando que esta bien o que esta mal. Después de todo, estar toda una vida con alguien en un incomodo silencio, no va; ya que el peor enemigo de toda relación, es la falta de comunicación y eso está más que comprobado.

6. Alguien de confianza: Esto está más que claro a nadie le gusta que le mientan, le oculten cosas, o sean demasiado misteriosas. Toda mujer debe decir las cosas fuerte, clara y sin rodeos tan igual como su pareja. Nadie desea vivir siempre desconfiado, dudando o con miedo. Construye seguridad y demuestra ser digna de ser la persona con quien un hombre anhela compartir su vida.

7. Alguien real, no perfecta: La originalidad en una mujer, mostrándose tal cual, sin ninguna mascara, suma puntos y sin duda una personalidad definida donde muestren sin vergüenza sus defectos atrae,  porque son muestra de coraje, amor propio y seguridad.

8. Que no pierdan el interés (atracción): Este es un punto muy importante. A pesar de tener ya un buen tiempo de relación siempre es bueno que tanto el varón como la mujer mantenga intacta su interés por su pareja para que la llama del amor siga encendida. Así te darás cuenta que la persona que has elegido no es para nada aburrida, y esta atento (a) con las mejores expresiones de amor que esta dispuesta a que vuelvas a enamorarte todos los días, y los mas interesante de la misma persona.

9. Alguien aventurera: La idea de buscar alguien para vivir no es casarse, tener hijos, una casa y envejecer. Es armar un sin fin de historias de muchas aventuras, donde los protagonista principales sean tu y tu pareja. ¡Vivan la vida juntos! No tengan miedo de experimentar nuevas cosas, viaja, disfruta y enrumba a escribir el mejor guion de tu vida.

10. Alguien que tenga su espacio y respete nuestro espacio: Tema muy discutido entre la mayoría de parejas. Pero en definitiva es necesario que ambas partes tengan su espacio y cada uno las respete, no actuar como una mujer posesiva y controladora porque a largo plazo eres tu quien lo esta apartando de tu vida con tu actitud, ya que amor es otorgar confianza y no viceversa. Permítanse mantener sus vínculos de amistades por separado. La libertad es sinónimo de que tienes la suficiente confianza de lo que vales y que es lo que el podría perder si da un paso en falso. No seas la bruja de la relación y mantén tu categoría de reina en todos los aspectos.

No hay perfección eso todos lo sabemos, pero sí podemos aprender a amar las imperfecciones de nuestra persona especial, eso es posible!. Y recuerda que la parte interior es lo que enamora y te convierte en la mujer ideal para cualquier hombre.