Citas, Parejas, Tinder

Tinder y los mejores sitios de citas online premium

5 (100%) 1 vote

Citas

Internet juega un papel cada vez mayor en nuestra vida social, con sitios como Facebook que nos ayudan a mantenernos en contacto con nuestros amigos, así como con aplicaciones donde podemos resumir nuestra vida amorosa.

Sin duda reunir personas solteras ya es común a través de las plataformas tecnológicas que están al servicio del amor.

Si quieres encontrar a la persona que te complemente en sitios de citas online la experiencia para alguien nuevo, puede ser bastante intimidante y confuso. Solo debes tener en cuenta que los sitios gratuitos están orientados a los que buscan aventuras amorosas, mientras que los sitios de citas online premium (pagos) tienden a ser para las personas que buscan una relación seria. Por supuesto, no siempre es tan simple, y claro que encontraremos excepciones. Pero la clave para encontrar el sitio adecuado depende del tipo de relación que estés buscando.

Citas

Es posible que te preguntes qué sitio debe ser la mejor opción para conseguir el amor, y si debes molestarte en pagar alguna membresía o no. Para ayudar a responder a esa pregunta te mostramos algunas aplicaciones que cuentan con citas online premium para saber si vale la pena invertir.

  • Tinder: Considerado hasta el momento como el sitio para buscar citas online más popular en su rubro. Sus suscripciones adicionales (Tinder Plus, Select o Gold) donde debes pagar para obtener algunos beneficios extras han sido la explosión para el mundo de citas online.
  • Grindr: La aplicación más famosa para hombres que quieran conocer a otros hombres. Cuenta con versión gratuita y premium, teniendo un funcionamiento muy similar a Tinder con una plataforma muy novedosa, que permite la relocalización, chatear o enviar archivos.
  • Hapnn: Esta aplicación de encuentros y citas te permite ponerte en contacto con una persona con la que te hayas cruzado y llamo tu atención. En cualquier momento puedes consultar su perfil y ver a la hora y el lugar donde te cruzaste. Si te gusta lo que ves puedes darle a un corazón, y si el sentimiento es mutuo, podrán comenzar a mensajearse a través de un chat interno.
  • Coffee Meets Bagel: Sitio de citas que se centra en alta calidad, con partidos limitados preseleccionados según tus intereses, a su versión gratuita lanzaron la membresía premium un nivel superior del servicio que permite volver a enfocar tu tiempo y energía en aquellas personas que son serias acerca de tomar el siguiente paso.

Citas

Independientemente de qué sitio de citas en línea elijas, hay cuatro cosas que debes recordar siempre:

  1. Tenga cuidado al compartir información personal sobre tu persona y los miembros de tu familia.
  2. Siempre reunirte en un lugar público.
  3. No esperes que todo lo que leas en un perfil sea verdad, ni mucho menos asumir que la foto sea actual.
  4. Nunca le dé dinero a alguien que nunca conoció, especialmente si están fuera del país.

Y por último sean más selectivos cuando se trata de establecer contacto con otros en portales de citas virtuales.

Citas

En la actualidad existen una gran cantidad de sitios para la búsqueda de relaciones que afirman hacer una cosa, y no es más que encontrar a tu pareja ideal.

Tú decides si quieres ser parte de los usuarios base donde el común denominador es una poca expectativa y donde la creación de una conversación es solo para pasar el rato; o ser parte de las citas ELITE donde los temas o indicadores son el estilo de vida, referentes sociales, lugares y actividades que realizan de acuerdo a su estatus social para la búsqueda de una relación amorosa seria. Estas dispuesto a pagar el precio, para ti ¿cuál es el verdadero costo de encontrar el amor en Internet?

 

 

 

  • Fabiola Reyes Gonzalez

    hola a todos