alimentacion, Consejos, dietas, peso, Salud

Nutrición sana y control de peso con el Dr. Cormillot

5 (100%) 1 vote

Dr. Cormillot

Médico, educador para la salud, escritor, conferencista y comunicador social, son los ítems que describen al Dr. Alberto Cormillot que viene trabajando por más de 50 años en la salud.

Dirige instituciones como Clínica de Nutrición y SaludDieta Club (grupos profesionales para adelgazar) y Fundación ALCO (grupos de autoayuda), con actividad en gran parte de Argentina y en varios países.

Dr. Cormillot

Asimismo administra sitios web tales como  www.drcormillot.comwww.dietascormillot.com. Colabora con Alimentos Dr. Cormillot que provee una amplia oferta de alimentos y productos, focalizados en la nutrición, salud y bienestar.

Dr. Cormillot

Es director y profesor en la carrera de Licenciatura en Nutrición, dictada en la Universidad Isalud.

Publicó y presentó cerca de 100 trabajos científicos en revistas y congresos internacionales. Participa activamente en congresos y reuniones científicas, por si fuera poco, recorre permanentemente el país y el extranjero a fin de brindar charlas y conferencias.

Creo que la disciplina y el pensamiento crítico ayudan a una mejor calidad de vida. –Alberto Cormillot.

Dr. Cormillot

Su vasta experiencia lo catalogan como uno de los mejores médicos en su especialidad.

DietasCormillot es un sitio que administra el Dr. Alberto donde se ofrece planes nutricionales personalizados de acuerdo a los requerimientos y necesidades de cada persona, para que mejore su calidad de vida y salud personal.

Es distintivo, ya que sabemos que no existe un único plan que sirva para todos; la institución tiene en cuenta tu genero (hombre, mujer), perfil alimentario (vegetariano, omnívoro o vegano), enfermedades, preferencias y otros, para que te brinde una orientación nutricional que se ajusta a tus condiciones.

Los casos de éxitos que tienen en su haber demuestran que todos tendrán exclusividad para ser atendidos por los mejores profesionales de la nutrición.

“Que tu alimentación sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento”. – Hipocrates.

El Dr. Cormillot, líder en alimentación y cuidado del cuerpo, a través de todas sus entidades educar, informa y difunde conocimientos sobre salud y calidad de vida. ¡Súmate tú también! y toma la decisión de mantener o adquirir hábitos que favorezcan tu salud para que vivas más y mejores años.