Apps, Noticias, Parejas

Coffee Meets Bagel para tu cita en línea

5 (100%) 1 vote

Solteros en busca de una relación real – Coffe Meets Bagel

¿Qué es? Es un servicio gratuito de citas que ayuda a sus miembros a hacer conexiones significativas. Está diseñado para personas que quieren encontrar algo real con poco o ningún esfuerzo.

¿Cómo funciona? Coffee Meets Bagel es libre y puedes inscribirte a través de Facebook, la aplicación tiene un proceso ligeramente diferente. Todos los días al mediodía, los hombres y las mujeres recibirán coincidencias potenciales preseleccionadas. Los usuarios tienen 24 horas para elegir ya sea con un “Me gusta” o “Pass”, es entonces que se abrirá un chat privado para ambos donde acordaran una cita, el chat estará activo tan solo por siete días. Bagel se determinan a través de un algoritmo informático que peina a través de los usuarios de Facebook y los amigos ‘amigos de amigos,’ que evalúa intereses y experiencias personales para que coincida con los usuarios con perfiles similares al usuario registrado. Las mujeres elegirán quién va a hablar con ellos entre los hombres de calidad que hayan seleccionado.


Se está dando un mayor control de su experiencia de citas. Permite volver a enfocar su tiempo y energía en aquellas personas que son serias acerca de tomar el siguiente paso con respecto a las relaciones amorosas.

Pero Coffee Meets Bagel se enfrenta a la competencia en un mercado lleno de aplicaciones de citas, va en contra de aplicaciones como Tinder, Hinge, Bumble y The League, que están compitiendo por su pedazo de la industria de citas en línea.

Características:

  • Es una aplicación que ofrece servicios de citas en línea totalmente gratuitos.
  • Todos los días al mediodía, recibirá posibles coincidencias (lo llaman “bagels”) preseleccionado para cada miembro, no tendrá que estar pendiente de la aplicación todo el día. Recibirán candidatos altamente preseleccionados a través de un algoritmo inteligente “calidad antes de cantidad”.
  • Una de las características más populares de Coffee Meets Bagel, se llama “ábrete sésamo”, que revela que amigos de tus amigos tienes en común.

A diferencia de Tinder, donde el 58 por ciento de sus usuarios son hombres, según sus estadísticas, Coffee Meets Bagel cuenta con una mayoría de los usuarios femeninos. Las hermanas Kang dicen que se debe a que sus usuarios están buscando el amor, no necesariamente sexo.

Las hermanas están seguras de que Coffee Meets Bagel tiene todo lo necesario para revolucionar las citas en línea.

Nota: En la oficina central de Coffee Meets Bagel en la ciudad de Nueva York, tienen una pared de la fama dedicado a algunos de sus primeros usuarios que terminaron casándose con sus candidatos. De hecho, las hermanas dicen que ahora están generando alrededor de 500 parejas por semana, con más de 200 matrimonios y 20.000 relaciones como resultado de su algoritmo inteligente a través de su aplicación.