Citas, Parejas

Tinder y Spotify la melodia del amor

Rate this post

¿Sabías que hay una peculiar característica que comparten la música y el amor?

Alguna vez te habrá pasado que después de escuchar esa canción que adorás se te eriza la piel, al igual que cuando tu celular te avisa que tenés un mensaje de esa persona que te gusta. Pensarás que esta similitud es pura coincidencia, pero no lo es. Ambos dos, la música y el amor, estimulan la producción de endorfinas en el cuerpo humano. Las endorfinas son células que nos producen la sensación de bienestar

Conexión

Puede ser esta una de las principales razones por las cuales desde Spotify y Tinder  decidimos conectarnos: compartir los gustos musicales con tu pareja en los tiempos que corren parece ser vital. Y por supuesto, ahora que Tinder y Spotify se unieron, aquellos que lo deseen podrán agregar sus “himnos” personales. Tu himnos son esas canciones que te llegan, te llenan y hasta en algunos casos, te describen. Esas canciones por las cuales casi sentís que deberías tener el derecho de cobrar regalías cada vez que suenan. 
Y la parte de los himnos no lo es todo. ¿Simplemente no podés imaginarte saliendo con alguien que durante la primera noche romántica ponga un tema de Luis Miguel? No hay problema, ahora vas a poder asegurarte de que tu futura media naranja se deleite con la misma música que vos. Y claro, la parte más divertida: deteste la misma música que vos. Esto es posible con los nuevos filtros musicales de Tinder. 

Esta nueva función ya está disponible desde Septiembre en todo el mundo y es gratuita.

Pero, ¡cuidado! Como dijo el tío de Spiderman: Con un gran poder viene una gran responsabilidad. Somos seres humanos y por naturaleza, tendemos a prejuzgar… ¡no vayas demasiado lejos con tus filtros musicales! ¿Has oído alguna vez que los opuestos se atraen?, ¿Qué las diferencias nos complementan? Nuestro consejo es que uses tus filtros con sabiduría: por más que tu onda sea la música metálica nunca sabes si el amor de tu vida  puede estar ahí afuera escuchando un tema de Britney Spears. 

Fuente: Tumblr

Algunas personas están muy emocionadas con esta nueva función, creen que van a encontrar a su alma gemela, y probablemente van a coincidir con las canciones que suenan en sus mentes mientras piensan en encontrarse.  Otras, por el contrario, creen que se está borrando una línea de la privacidad que quisieran conservar. Lo bueno es que tanto los himnos personales como los filtros musicales son algo opcional. 

Anécdotas

“El otro día nos juntamos a tomar unas copas con dos amigas: Diana y Antonella. No podíamos creer que Anto cumplió un año de noviazgo con Lucas… Ni siquiera Anto apostaba por su relación al principio. Si bien Lucas es un buen chico, pensábamos que al haber empezado por medio de Tinder iba a ser pasajero. Pero estos fueron solo prejuicios, en este siglo es tan  válido conocer a una persona por un medio virtual que en un espacio físico… ya que gran parte de nuestro tiempo lo pasamos on-line, por lo tanto es también es nuestra vida. Cuando Diana le comentó a Anto de la nueva función de Tinder+Spotify, ella empezó a reír a carcajadas. Nos contó que en la primera cita que tuvo con Lucas, a él empezó a sonarle el celular con una canción de Madonna… ella no podía creerlo, ya que es una rockera total, ¡y él tenía apariencia de también serlo!  En su momento le causó mucha gracia, pero nunca hubiera pensado en dejar de salir con él por esta razón… Y ahí los ves, son felices. Así que nos dijo que seamos flexibles a la hora de usar nuestros filtros musicales.”

Romina de Buenos Aires

Elegí tu himno cuidadosamente! 

Algo a destacar: Es posible escuchar una parte del himno musical de tus posibles citas sin estar conectado ni suscrito a Spotify … pero si querés escucharlo completo, tendrás que conectar tu cuenta de Spotify. No olvides que crearte una, en caso de que no la tengas, es completamente gratuito.

Así que ya sabés, tu potencial cita perfecta está solo a una canción de distancia: empezá a usar tus himnos y filtros musicales hoy mismo. Pero no te abuses, losprejuicios podrían alejarte de muchas personas interesantes.