Citas, Parejas

Tinder y la Tecnologia en el siglo XXI

Rate this post

Resultado de imagen para tinder en el siglo 21

Tinder es la aplicación de citas más rápido crecimiento en el mundo y ha hecho citas más fácil
que nunca, mediante la revolución de la industria de citas en línea. Ahora puede interactuar,establecer fechas y atraer a las mujeres desde la comodidad de su propia casa con un simple golpe.

La tecnología ha hecho mucho más fácil asegurar las fechas, es decir, si sabes lo que estás haciendo. Hay varias estrategias involucradas en la creación de su perfil de Tinder para optimizar sus resultados y atraer a las mujeres que usted desea. La gran pregunta: ¿Cómo atraer a las mujeres con Tinder? ¿Cómo puedo configurar mi perfil para maximizar mis resultados? ¿Qué imágenes debo escoger? ¿Qué debo incluir en mi descripción bio? ¿Cómo puedo atraer a las mujeres que he emparejado con?

 

Resultado de imagen para tinder en el siglo 21

¿Cuáles son los mejores iniciadores conversacionales?

¿Cómo progreso la conversación sobre el texto?

Una vez que he sido capaz de atraer a las mujeres, ¿cómo consigo sus números? ¿Cómo hago para fijar una fecha? La mayoría de los hombres son ignorantes cuando se trata de atraer a las mujeres en Tinder – hasta ahora. A pesar de que usted puede tener mucha competencia como un hombre, hay una abundancia de oportunidades para que coincida con. Los informes indican que los hombres pasan a la derecha y “como” el perfil de una mujer en promedio el 46% del tiempo.

 

Las mujeres pasan a la derecha y “gustan” el perfil de un hombre en promedio sólo el 14% del tiempo. Esto significa que sólo el 14% de los hombres son capaces de atraer a las mujeres en Tinder! Al analizar tales estadísticas, la importancia de entender los medios en los que podemos optimizar nuestra tasa de éxito, se vuelve aún más significativo.

Resultado de imagen para tinder en el siglo 21

 

¿Qué podemos hacer para asegurarnos de que contamos con el 14% de los hombres que atraen a las mujeres en la aplicación?

 

Resultado de imagen para tinder en el siglo 21

 

Su objetivo debe ser aumentar su probabilidad de recibir un partido, disminuir la tasa de abandono de este punto en adelante, todo en un esfuerzo para atraer a las mujeres y establecer fechas con them.Tinder es el más rápido crecimiento de la aplicación de citas en el mundo y ha hecho Citas más fácil que nunca, mediante la revolución de la industria de citas en línea. Ahora puede interactuar, establecer fechas y atraer a las mujeres desde la comodidad de su propia casa con un simple golpe. La tecnología ha hecho mucho más fácil asegurar las fechas, es decir, si sabes lo que estás haciendo. Hay varias estrategias involucradas en la creación de su perfil de Tinder para optimizar sus resultados y atraer a las mujeres que usted desea.