Actualizaciones, Noticias, Problemas, Tips, Tutoriales

¿Que es y Como Funciona Tinder Social ?

Rate this post

 Te daremos a conocer una aplicación llamada Tinder Social, que fue creada en Agosto de 2012 por Justin Mateen, Sean Rad, Ramón Denia y Jonathan Badeen. Esta app fue puesta a prueba inicialmente en la Universidad del Sur de California, Y en el año 2014 fue reconocida App del año en los premios de citas Online . Hasta la fecha se registran 10 millones de usuarios activos diariamente.

¿Qué es Tinder? Es una aplicación de forma online totalmente gratuita que se utiliza para comunicarse con otras personas, permitirles chatear y crear citas o encuentros. Se considera actualmente una de las mejores app del mercado digital para encontrar pareja.

Se encuentra disponible en 24 idiomas, y puede ser utilizado en dispositivos Android descargándolo por Google Play o App Store. Tinder Social  puede mostrar continuamente diferentes perfiles de otras personas o usuarios. Cuando un usuario siente interés por otro usuario lo demuestra deslizando el dedo en la pantalla del dispositivo hacia la derecha, y si no está interesado desliza el dedo sobre la pantalla hacia la izquierda, todo esto de manera anónima. Y si dos usuarios se interesan entre sí, ambos serán informados para poder iniciar una conversación por medio del chat de la aplicación.

Tinder es una app que ha ganado popularidad ya que es muy fácil de utilizar, en comparación a otros programas online que te ayudan a la búsqueda de parejas que son muy engorrosos, debido a que te hacen unas series de preguntas o cuestionarios sobre la persona.

Con Tinder ahora la búsqueda de pareja es mucho más fácil y rápida de usar, ya que con solo descargar la app, colocar los datos de interés y de los perfiles que te gustaría conocer de otras personas y un rango de distancia que te pueda convenir, con esos datos Tinder se encarga de hacer la búsqueda y te dará los mejores resultados de los perfiles que se adapten a tu descripción. Queda de t u parte utilizar esta buena aplicación.