Citas, Parejas

Encontrar la imagen perfecta nunca fue tan fácil

Rate this post

¿Cuántas veces, mientras estabas en Tinder, marcaste un “no me gusta” a alguien y luego te arrepentiste?

A veces algunas personas son más fotogénicas que otras.

Esto puede ser algo bueno o malo, pero seamos honestos, es una ventaja cuando hablamos de citas online, porque tus fotos son casi todo lo que tu posible futura cita va a ver de vos.

 

 

Fuente

Los últimos meses Tinder lanzó nuevas funciones que nos permiten mostrar un poco más acerca de nosotros y nuestra personalidad, por ejemplo, ahora podemos incluir nuestros himnos musicales.

A la hora de completar nuestro perfil, no deberíamos pasar por alto escribir algo interesante acerca de nosotros en la sección “Sobre mí”, esto ayuda mucho a la hora de conseguir nuevas coincidencias.

No olvidemos el famoso dicho: “Una imagen vale más que mil palabras”, y obviamente esta es la razón principal por la cual alguien elige o no a una potencial futura cita

A la hora de elegir tus imágenes deberías tener en cuenta que las mismas tienen que ser recientes y mostrar algo de tupersonalidad, quizás una buena idea sería una foto con tus mascotas, tocando un instrumento, una selfie, o incluso esa foto que te sacaron en la disco en tu última salida con amigos.

Gracias a Smart Photos, la nueva función de Tinder, vamos a obtener un poco más de ayuda a la hora de elegir nuestra imagen principal.

Resultado de imagen para Smart Photos, la nueva función de Tinder

Seguramente te estarás preguntando: ¿Cómo funciona esto?  

 

Es muy sencillo, no estamos hablando de ingeniería nuclear, mediante una serie de logaritmos, la aplicación de citas, vaalternando durante un corto periodo de tiempo la primera imagen que los usuarios ven de nosotros, así calcula cuál de ellas fue la más exitosa.

Las personas que ya estuvieron probando Smart Photos dijeron estar sorprendidos debido a que obtuvieron resultados muy buenos.

A pesar de que Smart Photos ayuda mucho a la hora de conseguir nuevas coincidencias no debemos olvidarnos de las funciones que estuvo desarrollando la empresa Tinder en los últimos tiempos, asocia tu cuenta a Spotify, para que los demás puedan saber acerca de tus gustos musicales, e incluso podrías sumarle Tinder Boost.

¿Puedes imaginarte los fantásticos resultados que puedes obtener si usas todas estas funciones juntas?

Image result for dating pictures

No tengas miedo y aprovecha todos los servicios que Tinder brinda a sus usuarios, ellos están aquí para ayudarte a encontrar tu media naranja.

¡Mucha Suerte en la búsqueda!