Citas, Consejos, Tinder

Del Deporte a la Tecnologia

Rate this post

Las aplicaciones de citas, como Tinder, siempre han sido muy populares para las personas que quieren conocer a otros fácilmente. Ahora hay una aplicación que se comercializa como un “Tinder” para los aficionados al deporte.

Imagen relacionada

SportsBuddy es una nueva aplicación que conecta a las personas a través del deporte y las actividades físicas. El giro es que su enfoque principal no es para citas, sino simplemente para jugar deportes con otros. La aplicación se está comercializando como una herramienta para las personas a encontrar nuevos amigos en su área para jugar los deportes que aman juntos.

Obtenga las últimas noticias de tecnología deportiva en su bandeja de entrada! Después de descargar la aplicación, el usuario tiene que conectarse con su Facebook y completar todos los perfiles.

El usuario completa un perfil separado para cada deporte: tenis, golf, baloncesto, fútbol, ​​correr, yoga y el gimnasio. Al rellenar su perfil, el usuario responderá a las preguntas de cada categoría, desde cuánto tiempo ha jugado un determinado deporte, su promedio de distancia y tiempo de carrera, o si está interesado en unirse a una liga . A continuación, la aplicación utiliza esta información para dar sugerencias sobre a quién se debe asociar el usuario.

Resultado de imagen para SportsBuddy

El usuario selecciona si él o ella quiere ser emparejado con machos, hembras, o ambos y la distancia desde su ubicación.

Aquí es donde entra en juego la función “tinder”. Después de elegir uno de los deportes, el usuario puede mirar a través de los partidos y deslizar el dedo hacia abajo para saltar o deslizar hasta “buddy up” con un partido sugerido. Si ambas partes se compenetran entre sí, obtendrán una notificación de que ambos son amigos y, a continuación, pueden enviar mensajes entre ellos para pasar el rato a jugar el deporte en el que coincidieron.

Los amigos también pueden crear eventos, ya sean privados o públicos, para que las personas se unan. El evento incluye el deporte, la ubicación y el tiempo, así como un mensaje de grupo para todos los que van al evento. SportsBuddy incluso sincroniza el evento con el calendario del teléfono para que el usuario recuerde asistir. La única parte frustrante de la aplicación hasta ahora es que hay una sección “Near Me” que no es utilizable.

Resultado de imagen para SportsBuddy EVENTOS

La aplicación dice: “Lo sentimos amigo, estas características no están disponibles para usted. Compartir con amigos para ayudar a desbloquear “. Después de compartir con varios amigos, la sección todavía no funcionaría. Pero parece que el usuario sería capaz de encontrar eventos públicos y encuentros cerca de ellos, si fueron capaces de obtener la función para trabajar. Aparte de eso, la aplicación funciona bien y es fácil de navegar y parece ser una aplicación legítima para que las personas se conozcan para practicar deportes. Actualmente SportsBuddy sólo está disponible para dispositivos Apple y es gratuito para descargar.

Resultado de imagen para SportsBuddy