Actualizaciones, Noticias, Problemas, Tips, Tutoriales

Cómo descargar Tinder

Rate this post

En la actualidad la forma de relacionarnos con las personas a cambiado bastante ya que existen varias redes sociales que te hacen charlar y conocer personas, pero la mejor app que existe hoy en día es la llamada Tinder

Tinder te ayuda a conocer gente nueva y a ligar de una manera fácil y rápida, se está dando a conocer en muchos países ya que está disponible en 24 idiomas y día a día está siendo descargado por miles de usuarios. Esta aplicación funciona para dispositivos con sistema operativo Android, y también para la PC. Si quieres ser parte de esta nueva modalidad de buscar pareja te mostraremos como descargar la app Tinder.

Para descargar Tinder con un dispositivo Android debes en primer lugar, entrar en la tienda de Google Play y buscar la aplicación Tinder, darle en instalar y esperar que se complete la descarga, seguidamente abrir la aplicación Tinder y ya veraz que es muy práctica y sencilla de utilizar, para poder utilizarla debes asociarla a tu cuenta de Facebook, de lo contrario no funcionara, luego debes activar el GPS para localizar las personas que estén más cercanas a tu lugar de ubicación, y es muy importante configurar tu perfil, describiendo las características de los usuarios que deseas ver en tu cuenta, como edad, sexo y límite de ubicación de distancia en km. Finalizado este procedimiento ya estará listo para comenzar a conocer personas nuevas y llevar una relación a cabo.

Para descargar Tinder en la PC. Se debe comenzar buscando en Google Chrome la página llamada bluestacks, que sirve de simulador para descargar aplicaciones de Smartphone en tu PC. Seguidamente le das descargar y esperas que complete la instalación, luego abres el programa y le das en buscar aplicaciones y escribes Tinder, luego que aparezcan todas las aplicaciones le das al icono de Tinder y esperas que descargue completamente, a continuación procedes a abrir la aplicación y podrás observar que aparecerá la aplicación de Tinder normalmente como si fuese un dispositivo móvil, luego debes sincronizarlo con tu cuenta de Facebook y agregar todos los datos personales que te solicita en la PC como lo son: país, teléfono y nombre, finalizado todo este proceso de descarga podrás disfrutar de esta aplicación, que esta tan de moda en el mundo y que te dará la oportunidad de chatear, conocer y concretar citas con esa persona q ue te puede llamar la atención.