Actualizaciones, Noticias, Problemas, Tips, Tutoriales

Cómo crear una cuenta de Tinder

Rate this post

Tinder es la aplicación que está actualmente liderando en las redes para encontrar pareja vía online, son miles de personas solteras las que han logrado conocerse creando una relación de pareja y disfrutan hoy en día un romance, logrado gracias a este medio de la aplicación de Tinder.

Si te gustaría conocer a tu pareja ideal y no tienes una alternativa adecuada, fácil, rápida y segura de utilizar te invitamos a conocer más sobre Tinder, la aplicación que de seguro te ayudara a resolver este problema. Te mostraremos como crear una cuenta de Tinder para que comiences a buscar la pareja ideal para tu vida.

Para iniciar una cuenta de Tinder debes registrar tu perfil público en tu cuenta de Facebook, y luego debes combinarla con la cuenta de Tinder, seguidamente podrás agregar tus mejores fotos, selfies o imágenes donde puedas realzar tus buenos atributos, para lograr conseguir esa pareja que deseas, debes tener en cuenta que todos tus amigos de Facebook verán que apareces registrado en Tinder, pero si esto te causa problemas y quisieras tener más privacidad y que ninguno de tus amigos de Facebook lo sepa, podemos mostrarte algunas opciones que te ayudaran a desvincular tu cuenta de Tinder con respecto al Facebook.

Para comenzar, una de las opciones más segura y fácil es crear otra cuenta de Facebook con tus datos personales sin cambiarlos, ya que esto lo puede usar Tinder para la información personal. Segunda opción, es configurar la app Tinder para que no te busque o sugiera contactos de tus amigos del Facebook. Y por tercera opción, una vez ya instalada la app Tinder en la página de Facebook ingresa a la pestaña de accesos directos de privacidad, que es el (símbolo del candado), luego procedes a la opción de “Ver más” y en la columna izquierda seleccionas la palabra “aplicaciones”¸ finalmente buscas la aplicación Tinder y te aseguras de marcar la opción solo “Yo”, en las opciones de visibilidad.

Finalizada la creación de tu cuenta de Tinder, debes determinar con exactitud tus preferencias acerca de los contactos que deseas conocer, dentro de ellos podrían ser: edad, distancia en kilómetros que quieras abarcar con respecto a tu ubicación, y el sexo que te interesa conocer, luego de esto, tu app de Tinder estará activa y así podrás disfrutar de una aplicación que te ayudara a encontrar la pareja ideal que pueda coincidir contigo y formalizar una relación amorosa.