Citas, Noticias, Parejas, Tinder

Comeet la App del 2017

Rate this post

Resultado de imagen para Comeet la App de tinder

Traiga viejos amigos y  Conoce los  nuevos . Este es el concepto simple detrás Comeet , (flindey en Ingles ) una nueva startup con sede en Berlín, que quiere ayudar a su grupo de amigos reunirse y disfrutar de la compañía de otros grupos. La aplicación se mudó recientemente de pruebas beta y ahora está disponible para conectar los berlineses.

Nos encontramos con los fundadores Ben Hesseldieck y Julian Koch para aprender más acerca de su visión para Comeet, lo que todavía faltan, y su consejo para otros emprendedores.

os encontramos con los fundadores Ben Hesseldieck y Julian Koch para aprender más acerca de su visión para Comeet, lo que todavía faltan, y su consejo para otros emprendedores.

Cuéntanos más Comeet y la alternativa a Tinder Grupos.

Estamos construyendo Comeet para hacer conocer a gente nueva tan fácil y tan cómodo como reunirse con amigos. Queremos hacer esto con nuestra aplicación móvil donde se puede acceder al sistema fácilmente a través de Facebook y formar grupos con tus amigos. Una vez que haya creado su grupo, le mostramos en nuestra aplicación que está alrededor. Con un solo golpe puede decidir reunirse o no a su encuentro. Si usted recibe un partido y les guste a ambos entre sí entonces le sugerimos un punto de encuentro y un tiempo para el grupo. Utilizamos la API Yelp para nuestras recomendaciones sobre lugares y comisariada 150 ubicaciones en Berlín a nosotros mismos. También ofrecemos charlas, por lo que tiene la posibilidad de cambiar el lugar y el momento de la quedada.Nuestro objetivo es reunir a la gente en línea a través de la tecnología.

¿De dónde sacaste la idea para Comeet?

Estábamos trabajando un proyecto anterior, y teníamos los mismos objetivos. Con este proyecto, hemos querido unir a la gente a través de retos divertidos. No funcionó como esperábamos, ya que las ventas detrás de él era muy caro. Volvimos a las pruebas y entonces descubrimos la idea para Tinder Grupos.

Pensamos que las reuniones uno-a-uno son torpes. Pero cuando usted está en su grupo con sus amigos que se siente seguro y protegido. Es realmente fácil de llevar. Hay modelos en los EE.UU. que nos mostraron que el principal grupo trabaja. Por ejemplo, conMero .

¿Cuál es su modelo de negocio?

Nuestra primera prioridad es la construcción de un producto que la gente le encanta usar por lo menos cada semana. Eso es lo que nos estamos centrando en. Tenemos algunas ideas de negocio en mente, pero no nos estamos centrando en eso todavía.

¿Quiénes son sus principales competidores de Tinder Grupos?

Vemos Yesca y Mero como nuestros principales competidores. Utilizamos el principio del grupo, que resuelve el problema de temer la primera reunión. Comeet también toma las cosas buenas de la yesca. La interfaz de usuario simple, el principio de congruencia, etc Esencialmente, estamos tomando dos buenos conceptos y ponerlos juntos.

También vamos un paso más allá. Yesca resuelve el problema de conocer a alguien y establecer el primer contacto muy bien. Lo Yesca no resuelve es asegurar el primer encuentro con alguien. Lo que los estudios demuestran es que el 80% de los partidos Yesca nunca cumple. Decimos que cuando estás en un grupo que no sólo es más fácil de satisfacer. La gente también quiere satisfacer.

Otro problema con la yesca es que se convirtió en un juego. Queremos que las personas se reúnen en realidad gente nueva para que puedan divertirse y disfrutar de su tiempo.

DISPLAY

¿Está buscando la financiación?

Estamos financiando a nosotros mismos en este momento con nuestro propio dinero.Estamos buscando inversores para prueba de concepto y comercializar nuestro producto más. De hecho, ya estamos en conversaciones con inversores en Alemania, sino también en Londres. Desde Comeet se enmarca en un modelo de crecimiento de usuarios, nos dimos cuenta de la experiencia que la gente en el Reino Unido y los EE.UU. son más abiertos a ella.

Creemos que en el futuro este concepto va a funcionar mejor en los EE.UU. que en Europa. En Alemania, nuestro objetivo es ganar la prueba de concepto y luego escalar.

¿Qué le falta?

Buscamos a alguien que nos apoye en la comercialización de la comercialización, especialmente de aplicaciones y marketing social. Somos muy creativos y tienen algunas buenas ideas y locos. Queremos a alguien que será capaz de apoyarnos en estas ideas locas.

También estamos buscando para los embajadores de la marca. Estos son los estudiantes que queremos trabajar con el fin de introducir Comeet a las universidades y el uso de sus redes.

¿Qué consejo le daría a otros fundadores?

Fundar una empresa sin dinero es imposible.

Y ser sabio. Tomar decisiones inteligentes y trabajar con personas de su confianza.Además, sólo hazlo. Muchas personas tienen muy buenas ideas, pero, después de tres o cinco años, nunca tienen el coraje de hacerlas. Sólo tienes que darle una oportunidad. Por último, pero no menos importante, se necesita un poco de suerte. Nosotros, por ejemplo, tuvimos mucha suerte de encontrar nuestro tercer cofundador y CTO Shay. Sin él, no estaríamos donde estamos ahora mismo.

Gracias, Ben y Julián, por su tiempo.

 

fuente: